¡Conéctese!
Para unirse a la red CTEWC, envíe su solicitud aquí. Visite la página de Mesas Virtuales para encontrar temas de interés recientes para colegas de ALC.
Noticias de Junio de 2026
Suscríbase para recibir el boletín mensual con noticias de cinco regiones del mundo aquí
Miguel Ángel Sánchez coordina e invita al Diplomado “Bioética, dolor y sufrimiento” de la Universidad Iberoamericana. Consta de 5 módulos y se llevará a cabo vía Zoom, de 17:00 a 20:00hrs (horario México) iniciando el 7 de septiembre de 2026. Información.
Élio Gasda extiende la invitación para escribir en la Revista Perspectiva Teológica (FAJE – Belo Horizonte) reflexionando sobre el legado de Pablo VI, en diálogo con Benedicto XVI, Francisco y León XIV, en el 60º aniversario de la encíclica Populorum Progressio. Fecha límite 30 de abril de 2027. Directrices para autores.